Sonntag, 11. November 2018

Traducción de la actualización anterior

Reconocimiento y premio por tema "Cultura de la Memoria". Tales galardones son un nutrido alimento para el alma y el corazón. El resto, el resto es historia. Atrás quedan aquellos días de tristeza. Hoy brilla el sol en nuestros corazones. Tanto José como yo estamos muy orgullosos de haber  cultivado tantos  buenos amigos en Alemania, Austria y Suiza y el resto del mundo. He hecho el camino de retorno a Alemania, el camino  de la reconciliación y aquí y ahora me siento tal vez en el mejor momento de mi vida, luego de haber conocido a José, haber tenido a mi querido hijo Eric y de tener una muy pequenia familia, pero muy valiosa. Elevo mi copa por mi esposo Josecito Rosenberg, Dr. Eric Rosenberg, Myriam Cavalieri, Facundo y Matthias Rosenberg. Buen domingo para todos. Y no nos olvidemos de MADAME DAPHNE.