Samstag, 12. September 2015

Eindrücke und Erlebnisse bei der Audienz mit Papst Franziskus. Signierung des Buches. Impresiones y vivencias en la Audiencia con el Papa Francisco. Su firma en mi libro.

 

Reise nach Rom 227    Vatikan, Buch, Yair Maman  Rom 021

Der Höhepunkt der Audienz war die  persönliche Begegnung mit Papst Franziskus und die Signierung meines Werkes “Als ich mit dem Papst U-Bahn fuhr”. Padre Jorge näherte sich, entdeckte mich wieder in der Menge und kam auf mich zu, mit seinem  wunderbaren Lächeln begrüßte er mich. Ich  übergab ihm die zwei roten Rosen von seinen Nichten, dann das  Buch, er bedankte sich und bat mich für ihn zu beten, was ich   jeden Tag sowieso tue, damit er gesund bleibt und auch  seine Wünsche als Papst  der Kirche erfüllt. Dann bat ich ihn ein Exemplar meines Werkes zu signieren. Es war wieder ein besonderer und unbeschreiblicher Augenblick in meinem Leben, den ich ja nie vergessen werde.

El punto culminante  de nuestra visita en Roma fue la audiencia y el encuentro con el Papa Francisco, además su firma en  uno de mis libros.  En ese momento también le hice entrega de mi obra “Cuando yo viajaba con el Papa en subte”. El Padre Jorge se fue acercando al  gran grupo de gente que lo aclamaba, me descubrió entre todos y se acercó hacia nosotros. José se conmovió mucho y se puso a llorar. Yo mantuve mis lágrimas, traté de componerme un poco y prepararme para el momento. Con su gran e inconfundible sonrisa me saludó. Le entregué las rosas rojas de parte de su sobrinas, hecho que lo emocionó. Pensativo las observó. Luego  me agradeció y me pidió que rezara por él. Bendijo los rosarios que con José compráramos el día anterior. La idea es repartirlos entre muchos de nuestros amigos católicos y también judíos que creen en Bergoglio  como  hombre fuera de los conceptos y doctrinas religiosas. Qué tiene éste Papa, este hombre que no han tenido , ni tendrán otros? simplemente Amor, Solidaridad, Comprensión, Piedad y Justicia y un gran corage de llevar adelante obras gigantescas. Bergoglio llega al corazón de todos y su Fé mueve montanias.