Mittwoch, 19. September 2018

Über die Arroganz und Narrheit dieser Welt. Acerca de la arrogancia y estulticia de este mundo.

Ich sitze am Laptop und denke, wie es wird in dieser Welt voller Narrheit und Arroganz.Die Menschheit stellt sich immer wieder die Frage, warum gibt es so viele Unterdrückung, Sklavenarbeit,Ausbeutung. Es ist wirklich eine große Heuchhelei es sich selbst zu fragen. Alle, wir wissen es, denn solange Menschen arrogant und überheblich sind, werden wir immer so etwas haben.
Ich rede aus meiner eigenen Erfahrung, liebe Leute, ich könnte Euch vieles in dieser Hinsicht erzählen, aber ich kann mich wehren, verteidigen. Was passiert eben mit anderen, die es nicht tun können. Sie werden wie Mist und Dreck behandelt. Arroganz führt zu einem gewissen Grad von Menschenverachtung. Man hat das Grundprinzip, alles seien gleich und mit gleichen Rechten und Verantwortung völlig vergessen und wer es missachtet, hat im Leben nichts gelernt.
Überlegungen an einem Dienstagabend in München von einer Autorin, die zwischen den Welten pendel
Ich rede aus meiner eigenen Erfahrung, liebe Leute, ich könnte Euch vieles in dieser Hinsicht erzählen, aber ich kann mich wehren, verteidigen. Was passiert eben mit anderen, die es nicht tun können. Sie werden wie Mist und Dreck behandelt. Arroganz führt zu einem gewissen Grad von Menschenverachtung. Man hat das Grundprinzip, alles seien gleich und mit gleichen Rechten und Verantwortung völlig vergessen und wer es missachtet, hat im Leben nichts gelernt.Überlegungen an einem Dienstagabend in München von einer Autorin, die zwischen den Welten pendelt


Sentada nuevamente en mi escritorio, reflexiono y saco balance de lo acontecido durante los últimos días.
Una palabra ronda en mi cabeza: ARROGANCIA . Con esa palabra y la correspondiente actitud me he tenido que confrontar en los últimos tiempos. Parecería que la humanidad ha perdido los sentimientos, las buenas costumbres, la moral, y una de las madres de muchos vicios y falencias, la arrogancia se hace carne de muchas almas. Enlugar de comprender, amar, ayudar al otro, sobreviene un sentimiento de posesión,como si el otro, el foraneo nos perteneciera de cuerpo y alma. . . . Y comandamos, mandamos, arremetemos con nuestro semejante.
Pero qué clase de poder es éste y quien lo ha otorgado? Así lo vemos en políticos, en ceos funestos que esclavizan a sus colaboradores, a gobernantes, algunos con poder y otros sin ninguno. Pero estimados es simplemente la actitud la que me molesta e irrita.
Yo désde mi humilde lugar aprendí a defenderme y no dejar que mearremetan. Si, me ha costado muchos anios, pero lo he logrado. Pero cual esla defensa de aquél, que por estar necesitado de un puesto laboral, de poder simplemente sobrevivir en éste océano llamado HUMANIDAD , se calle, sobrecoge, agacha su cabeza y continua casi de rodillas ante un mal llamado "semidios" artificial. Es esto justo? reflexionemos juntos por un mundo mejor. Del diario de una escritora que vive y observa en la grieta entre dos mundos.