Samstag, 25. April 2020

La Prof. Erika Rosenberg invitada principal de la conferencia Internacional del Servicio de Austria para el Exterior , miércoles 29 de Abril. Erika Rosenberg keynote speaker by Conference of the Austrian Service Abroad

                         

. . . Y como  ya lo verán no hay nada imposible! Es este el momento en dónde se acercan cada vez más las distancias y a una conferencia , en la que debía estar presente en Austria el día 29 de Abril, se realizará  por Internet.  Es todo un gran honor haber sido convocada cómo oradora única por el internacionalmente afamado  y reconocido Servicio Austríaco para el Exterior, el cual me distinguió en 2016 y cuyo certificado de representación presento en la foto.

Hablaré sobre mi vida, mi obra, mis libros, futuros proyectos y participaraán de dicha conferencia 120 miembros diseminados en todo el planeta.

A pesar de la pandemia, de la cuarentena, de las medidas económicas, de éste barco sin timón que se llama Argentina siempre se puede seguir adelante y pujar por un pais , un mundo mejor. 

Almafuerte bien dijo, no estámuerto quien pelea y mientras nos quedo un hálito de vida, de aliento debemos continuar como lo ha hecho ya en la antigua Grecia Sisipho , rey de los corintios, que a pesar de su gran lastre, la pesada piedra en su espalda, ascendió con hidalguía a la cima de la montania.

Qué tengan todos un muy buen finde y ADELANTE.